ISO 9001:2008
Comercial Huertas S.A

Un Sistema de Gestión de la Calidad es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos (Recursos, Procedimientos, Documentos, Estructura organizacional y Estrategias) para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Comercial Huertas S.A cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para la realización de la correcta distribución de material eléctrico. La empresa se encuentra certificada desde dicembre de 2008, llevando una trayectoria satisfactioria y realizando mejora continua del sistema de gestión implantado.

PDF Certificado ISO:9001:2008

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información